sábado, 10 de junio de 2023


 AMOR EN EL AIRE


Mi amor es de paisaje natural.

De promesas sembradas en tierra fecunda

De suspiros en cerros, ríos y quebradas.

De nidos en los árboles y pastizales.

De corazones que se aman al aire libre.

 

Al pensarte tortolita 

de mis labios salen bandadas de palabras.

Tengo tanto que decirte.


Al verte, sin embargo, el albo silencio me cubre.

Y entonces eres tú avecilla enamorada

quien revolotea, trina y trina, excitando mi habla.


Envuelto en tu fragancia de flor silvestre

mi boca romántica te ofrece alados versos.

Pronto llegará a nosotros la primavera de los besos. 


Palomita, construyo contigo un amor en el aire.

Para que sea fresco, puro y perdurable.

Juntos volaremos y nos asentaremos, 

siempre cariñándonos pasaremos la vida.

Somos dos aves sobrevolando felices el campo.



© FGM. All rights reserved, June 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario